Semana Santa para niños

Semana Santa para niños

La Semana Santa para los niños es sinónimo de vacaciones, ya que disfrutan de hasta diez días de festivos seguidos.

Más que una escapada, es un período de descanso, que hace que puedan desconectar del trabajo del curso escolar y del duro invierno, antes de poder disfrutar de las vacaciones de verano.

En el calendario del 2020 vemos que la Semana Santa, como cada año cae en primvaera, a veces en Marzo y otras en Abril... lo cual parte el primer semestre del año en dos, una manera ideal de repartir las vacaciones escolares, para que los pequeños no tengan que cargar con el estrés de estudiar y trabajar sin descanso.

El problema viene cuando muchos padres no disfrutan de las mismas vacaciones y tienen que buscar opciones para entretener a los niños, como casales y organizaciones como asociacines de vecinos, ayuntamientos, etc.

En cuanto a explicarles a los niños del por qué y el origen de la semana santa, puede en algunos casos resultar un poco difícil de entender, es por eso, que algunas asociaciones cristianas se encargan de hacer campamentos, cursos, ... para que los niños conozcan la historia desde un punto de vista religioso. Incluso hay páginas web que ponen a disposición del usuario dibujos de Semana Santa para niños.



Semana Santa 2020

Copyright ©· All Rights Reserved · · SemanaSanta2020.com · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies